Eurolook ha formado cientos de profesionales que hoy desarrollan su profesión con éxito, ya trabajando por cuenta ajena o se hayann convertido en emprendedores y hayan habierto su propio salón de peluquería/estética.

 

En eurolook nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y presumimos de haberles ayudado a alcanzar su éxito profesional

 

Certificado de cualificación profesional

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero,  son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

                         

¿Qué son y para qué sirven los Certificados de Profesionalidad?

Los Certificados de Profesionalidad permiten obtener una acreditación oficial, con validez en todo el territorio nacional, que haga constar que la persona que lo posee dispone de los conocimientos y habilidades profesionales necesarias para desempeñar un puesto de trabajo de forma efectiva.No se trata de un título académico, sino de una acreditación laboral

 

¿Cómo se obtiene un Certificado de Profesionalidad?

Los Certificados de Profesionalidad son expedidos por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y por los organismos competentes en cada Comunidad Autónoma.

 

Para obtener la acreditación oficial existen dos alternativas:

- Cursar, en los centros de formación que los imparten, todos los módulos que integran un Certificado de Profesionalidad.

- Seguir los procedimientos establecidos para la evaluación de la experiencia laboral.

 

¿Qué ventajas tiene cursar un Certificado de Profesionalidad?

- Proporcionan una acreditación que asegura la competencia profesional y facilita la inserción laboral.

- Los Certificados de Profesionalidad están vinculados con los nuevos contratos para la formación y el aprendizaje, con la formación profesional dual y con la formación programada por la empresa. Su objetivo principal es unir el ámbito laboral con la formación para el empleo.

- Facilita la consecución de un título reglado de Formación Profesional al convalidar las unidades de competencia coincidentes entre un Certificado de Profesionalidad y un Ciclo Formativo.

- Con la nueva legislación, para desarrollar  actividad profesional, ya sea en entidades públicas o privadas, será imprescindible tener una cualificación profesional. Con  nuestros cursos , podrás prepararte con éxito para conseguir tu certificado de profesionalidad.

 

Nuestro centro de formación EUROLOOK PROFESIONAL con acuerdo AULA 10,imparten todos los módulos que integran un certificado de profesionalidad.

 Cada certificado de profesionalidad acreditará una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Aula 10 como  entidad autorizada para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF, entidad organizadora de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita y centro homologado de Formación Profesional por el Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo, 

Los Cursos están Certificados por el Instituto Europeo de Formación, Innovación y Calidad Europeo, y son Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007 de España.